Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo sé cuál es mi talla?

    Las tallas y medidas de la marca Mabel Íntima siempre son las mismas para todas y cada una de nuestras prendas. Puedes encontrar una tabla de medidas detallada en la guía de tallas dentro de cada producto. Te dejamos la guía de tallas aquí también. Sirve para todas nuestras prendas.


  2. ¿Qué métodos de pago aceptáis?

    En nuestra web, dispones de dos métodos de pago distintos: 

    1. Con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Maestro)
    2. Con Paypal


  3. ¿Tengo que pagar los gastos de envío?

    Los gastos de envío son gratis siempre y cuando el importe de tu pedido sea superior a 50€. Para compras inferiores a ese importe, los gastos de envío son de 2,99€.


  4. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Puedes encontrar el número de seguimiento de tu pedido y la empresa con la que ha sido enviado dentro de tu cuenta en el apartado “Mis pedidos”. Si por cualquier motivo no encontrases el número de seguimiento, ponte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos al momento.


  5. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

    En Mabel Íntima comenzamos a preparar los pedidos de nuestras clientas en el mismo momento en el que hacen click sobre el botón “Realizar pedido”. 

    Recibirás tu pedido en un periodo de entre 3 a 5 días laborables. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email te responderemos en menos de 24h.


  6. Si no me convence, ¿puedo devolver mi pedido?

    ¡Por supuesto! Dispones de 14 días, desde la fecha de recepción del producto, para devolverlo.


  7. ¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido o cambio?

    Ponte en contacto con nosotros por email (info@mabelintima.com), por teléfono 934 498 335 o escríbenos a través del chat disponible en la web. ¡Te daremos una solución personalizada para realizar tu devolución!


  8. ¿Cuánto tardareis en hacer el reembolso de los productos devueltos?

    Una vez que los productos devueltos hayan llegado a nuestras instalaciones, comprobaremos que los productos devueltos están en perfectas condiciones y no muestran ninguna señal de uso. Si es así, procederemos a hacer el reembolso. Este no debería de tardar más de 10 días laborables desde el envío del paquete.


  9. Tengo un problema con mi pedido... ¿Qué puedo hacer?

    Si has recibido un artículo incorrecto, defectuoso o, falta algo en tu pedido, ponte de inmediato en contacto con nosotros y te daremos solución cuanto antes.


  10. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

    Si tienes cualquier otra duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en ponerte contacto con nosotros. Puedes hacerlo enviándonos un email a info@mabelintima.com o, si lo prefieres, también puedes llamar al teléfono 934 498 335. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro perfil de Facebook o Instagram.



Fabricado en
España

Precio de fábrica garantizado


Contacte con nosotros:
+34 934 498 335

Dirección:
info@mabelintima.com