QUIENES SOMOS


Mabel Íntima SL se fundó en 1974 en Barcelona, España, como fabricante y distribuidor de su propia marca de lencería Mabel Íntima, siendo nuestros principales productos los batas, pijamas y camisones en género de punto, para estar en casa y dormir.

Creamos dos colecciones al año: primavera/verano y otoño/invierno, con unas 50 referencias distintas cada una y disponibles en un amplio tallaje desde la talla 38/40 a la 46/48.

En el otoño de 2007 y atendiendo las necesidades de un importante nicho de mercado, creamos la marca Bigandbeauty, especializada en Homewear femenino de estilo juvenil y disponible de la talla 50 a la 70, siendo los únicos fabricantes de Europa que ofrecen tan amplio tallaje en este tipo de prendas.


Todas nuestras prendas están fabricadas con tejidos de la más alta calidad, principalmente de los mejores fabricantes españoles de Cataluña y de países como Italia, Alemania, Austria, Holanda y Suiza.

A su vez, todas las prendas son íntegramente confeccionadas en nuestras instalaciones de Barcelona, España, bajo un estricto control de calidad en todas las fases de fabricación.

Por todo ello, nuestras prendas de lencería representan la máxima calidad de la centenaria tradición textil catalana y del diseño de la moda española actual.

MATERIAS PRIMAS

Confeccionamos con tejidos de primera calidad.

Nuestras prendas están confeccionadas en tejidos de gérnero de punto de fabricación nacional de primera calidad, en especial el canalé, piqué y punto liso en las prendas de verano y entretiempo y rizo y golden en las de invierno.

Para asegurarnos la máxima calidad, las diferentes fases de fabricación de los tejidos son directamente supervisadas por nosotros.

Nuestros proveedores son empresas especializadas de larga tradición en nuestro sector.

En cuanto a la composición de nuestros tejidos abarcan desde el 100€ poliéster al 100% algodón, pasando por distintas combinaciones de ambos.

Prestamos especial atención a la respuesta de los tejidos al lavado, secado y planchado, para su máximo confort y duración de las prendas.

En lo referente a las aplicaciones, fornituras y bordados que complementan la prenda, se sigue idéntico proceso y estándares de control y calidad que en los tejidos.

PROCESO DE FABRICACIÓN

Nos adaptamos a las sugerencias del cliente.

Nuestro proceso de producción sigue el mismo sistema que el de fabricación de tejidos.

Nuestras instalaciones se encuentran en el área metropolitana de Barcelona al igual que la de nuestros colaboradores (secciones de corte, bordado y confección) facilitando esta proximidad un seguimiento diario y reaccionar con rapidez ante cualquier modificación o incidencia que pueda surgir en el proceso de fabricación.

Al ser la nuestra una estructura operativa, ágil y próxima nos adaptamos fácilmente a las sugerencias del cliente en relación a largos de la prenda, tallajes, modificaciones de bordados, presentación de la prenda, embalaje, etc.

Con este sistema el margen de error se minimiza al pasar las prendas por diversos controles de calidad en cada una de las fases de fabricación asegurando una entrega final del pedido al cliente correcta.


Fabricado en
España

Precio de fábrica garantizado


Contacte con nosotros:
+34 934 498 335

Dirección:
info@mabelintima.com